Templates by BIGtheme NET

Este sábado se llevará a cabo la II feria gastronómica, artesanal y cultural: Saylla para el Cusco y el mundo” en la plaza Tupac Amaru

Ayer en conferencia de prensa que se realizó en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Wanchaq se realizó el lanzamiento de la “II Feria Gastronómica, artesanal y Cultural: Saylla para el Cusco y el Mundo” actividad que se llevará a cabo el sábado 6 de enero en la plaza Tupac Amaru de Wanchaq.

Al respecto, el alcalde de Saylla, Lic. Delfín Kennedy Quispe Ccalla señaló que esta feria se realiza como parte de las actividades que se desarrollan por el septuagésimo sexto aniversario de creación política de su distrito.

En ese entender, los pobladores de Saylla aprovecharon para mostrar algunos de los productos que se expenderán el sábado, tales como el chicharrón, fresas, flores, artesanías y otros productos.

Finalmente, el alcalde de Saylla hizo extensiva la invitación a toda la población cusqueña para que se den cita en la plaza Tupac Amaru desde las 9 de la mañana y apoyen el talento sayllino, ya que encontrarán desde platos típicos a base de chancho, cuy y gallina, además se venderá flores, hongos comestibles, productos artesanales, hechos por los mismos sayllinos.

Comentar