Templates by BIGtheme NET

Este 8 de octubre se desarrollará el Tanta Raymi 2017 en el distrito de Oropesa

Este domingo 8 de octubre se realizará el Festival del Pan “Tanta Raymi 2017”, en el distrito de Oropesa, desde las diez de la mañana, actividad que también ofrecerá un show libre para todos los visitantes que vayan a esta localidad.

Al respecto, el alcalde de Oropesa, Pio Alfredo Jurado señaló que son 84 hornos los que existe en este distrito, por lo que se colocara 80 stands que ofrecerán una gran diversidad de panes, y espera convocar a más de 50 000 personas.

Así mismo, el alcalde del distrito de Oropesa dijo que el propósito de este festival es promocionar y fomentar más la venta del pan, en vista de que la venta del pan es la primera actividad económica que se realiza en Oropesa, motivo por el cual se necesita fortalecer esta actividad.

El alcalde pio Alfredo Jurado también dijo que el transporte, la seguridad y la misma tranquilidad para aquellos que visiten este distrito está totalmente asegurada, agregó además que el show está garantizado para todos, finalmente señaló que desde las 10 de la mañana se estarán regalando panes en la plaza de la localidad a los primeros visitantes.

Comentar