Templates by BIGtheme NET

Este 29 de setiembre vence plazo para adquirir licencias vía regularización

La Arq. Luz Marina Gonzales Salaverria, encargada de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial del Cusco afirmó que ya se hizo de conocimiento público sobre la ley 29090 y sus modificaciones que señala que el plazo para la mision de las licencias de construccion, en vía de regularización vence este 29 de setiembre del año en curso por lo tanto después de ello vendría la demolición de las estructuras que no cuentan con esta licencia.

Motivo por el cual, la Arq. Gonzales Salaverrria pide a los señores usuarios que se ponga a derecho y que hagan sus licencias vía regularización, siempre y cuando cumplan con los paramentos urbanísticos, caso contrario se les dará una notificación haciendo constar la sanción correspondiente.

Por otro lado, la Arq. Luz Marina González pedirá a través de una ordenanza municipal que estos plazos se amplíen. pero no por ello se dejará de fiscalizar estas construcciones desde su despacho, todo lo contrario, se seguirán verificando las licencias vía regularización en todos los sectores.

Comentar