Templates by BIGtheme NET

Estadio de Alianza Lima sería suspendido tras incidentes de violencia

Los hechos de violencia ocurridos en la previa al encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal trajo consigo una evaluación para una posible sanción al estadio Alejandro Villanueva. Por ello, el presidente de la Comisión Antiviolencia de los Espéctaculos Deportivos, Miguel Vegas, habló respecto al tema.

Señaló que el estadio Alejandro Villanueva, perteneciente al club Alianza Lima, podría ser sancionado debido a los actos vandálicos que provocaron la suspensión del partido ante Sporting Cristal, correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura.

“Avizoramos una suspensión del estadio de Matute, veremos el informe y propondremos una sanción porque no podemos soslayar esto. Respecto a las personas que se han agarrado a balazos en la vía pública, he coordinado a las 2:00 -3:00 a.m. con el fiscal de turno para que las investigaciones se agilicen y ahora estoy yendo a la comisaría de La Victoria para ver cómo van. También hay que ver si a las personas que le han caído proyectiles estaban usando armas”, declaró el directivo a Radio Ovación.

Agregó, además, que “la Comisión se va a reunir mañana para analizar estos incidentes y tomar una decisión. Si se sancionó a un equipo, tendrá que sancionarse al otro también, más aún si hay una responsabilidad del organizador”.

“Quiero dejar en claro que soy una persona objetiva porque me tildaron que tenía la camiseta de Alianza y la ‘U’. Mi camiseta es peruana y presido una Comisión en la se aplicarán las medidas restrictivas de acuerdo al protocolo al club que se porte mal”, afirmó.