Templates by BIGtheme NET

Espinar será sede de la XVIII Feria Escolar de Ciencia y Tecnología

La Dirección Regional de Educación del Cusco (DREC), mediante la Unidad de Educación Secundaria y la Unidad de Gestión Escolar Local de Espinar, desarrollarán la etapa regional de la “Vigésima octava Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka 2018”.

El evento educativo y científico se llevará a cabo en la Institución Educativa José María Arguedas del Centro Poblado de Machupuente en el distrito de Coporaque, provincia de Espinar, los días 27 y 28 de setiembre del presente año.


La etapa regional permitirá clasificar un solo proyecto de cada una de las áreas de investigación, por lo que participan 4 proyectos por UGEL. Las categorías son: áreas de investigación de Ciencias Básicas, Ciencias Ambientales y Tecnología e Ingeniería; y área de investigación en Ciencias Sociales.

La feria tiene como objetivo promover el desarrollo de competencias, capacidades y actitudes científicas y tecnológicas en los docentes y estudiantes de las instituciones educativas del país, en los niveles de inicial, primaria y secundaria de educación básica regular.