Templates by BIGtheme NET

Ernesto Mesa Tica desmintió categóricamente perjudicar las fiestas de la Virgen Del Carmen

A casi un mes de haber iniciado la huelga indefinida por parte del Sindicato Único de Trabajadores de Educación Regional – Cusco, quienes en los últimos días anunciaron radicalizar las medidas de lucha y de manera extraoficial dijeron que tomarían las rutas a la Provincia de Paucartambo previo a las fiestas de la Virgen del Carmen, para hacer sentir sus demandas, a través de su dirigente, profesor Ernesto Mesa Tica desmintió categóricamente esas afirmaciones.

Mesa Tica dio su compromiso que no se tomarán medidas que involucren las fiestas religiosas y muestras de fe de nuestra Región al tiempo de referir que son muy respetuosos de las costumbres que se tiene en nuestra Región. Sin embargo anunció que las marchas y movilizaciones continuarán en otros espacios porque, hasta el momento no se han atendido las necesidades del maestro.

Asimismo descartó que las vías de Hurancondo y Pisac también sean tomadas, ya que también se conmemora la festividad a la virgen del Carmen, actividad religiosa que congregará a muchos fieles y devotos así como turistas.

 

Comentar