Templates by BIGtheme NET

Equipo de diferentes especialidades del hospital Antonio Lorena extirpan tumor intratorácico de cuatro kilos

Tras seis horas de cirugía, el equipo médico logró extirpar un tumor de grandes dimensiones; de la cavidad torácica a un paciente procedente de la Provincia de la Convención, padre de cuatro hijos, quien acudió al Hospital Antonio Lorena 20 días antes; refiriendo cansancio, dolor abdominal, dificultad respiratoria y pérdida de peso.

El equipo de cirujanos integrados por el Dr. Luis Cairo Calderón Cirujano Cardiovascular; Dr. Yuri Ramírez Chacon, Dr. Luis Paredes Villar; ambos Cirujanos Oncológicos; Dra. Brisayda Barrientos Roque Anestesista anestesióloga, y los Licenciados en Enfermería; Gisela Estrada Lima y Eleuterio Villa Huillca, fueron felicitados por Dr. Niño de Guzmán, Director Ejecutivo del Hospital Antonio Lorena, quien resalto que el nosocomio cuenta con profesionales altamente calificados, con mucha experiencia y compromiso con la salud de nuestros usuarios.

El paciente de iniciales L.Q.T fue dado de alta, con evolución favorable, y en espera de los resultados de anatomía patológica para continuar su tratamiento ambulatorio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*