Templates by BIGtheme NET

Entérate cómo comprar las entradas para el amistoso Perú – Escocia

El proceso para comprar las entradas para este partido será mediante la modalidad de sorteo previa inscripción. Los ganadores de este sorteo serán los que podrán comprar las entradas.

Ingresa a la página fpf.joinnus.com, la misma que ha sido creada especialmente para este sorteo. Deberás ingresar los datos en el formulario que se habilitará. (Fecha por confirmar)

Podrás inscribirte solo una vez al sorteo y deberás seleccionar una sola zona o sector. Una vez que la persona se registra e ingresa su DNI, carné de extranjería o pasaporte, éste queda grabado y, de repetirse, el sistema le indicará que ese número ya se encuentra participando en el sorteo.

Solo podrás seleccionar un máximo de 2 entradas por usuario. Serán entregadas a cada una de las personas correctamente inscritas que resulten ganadores luego del sorteo.

Ahora Joinnus ha simplificado el proceso y no deberás hacer ningún registro de usuario previo a la inscripción para el sorteo.

Sin importar cuando te registres, todos tienen las mismas oportunidades de ganar la posibilidad de comprar las entradas.

Todo ciudadano peruano podrá inscribirse al sorteo, siempre y cuando ingrese su número de DNI vigente al momento del sorteo.

Los ganadores se elegirán mediante sorteo avalado por notario público y transmitido por televisión y redes sociales.

Deberás ingresar a la página web fpf.joinnus.com y seleccionar la opción para verificar si fuiste uno de los ganadores. Cada participante deberá realizar este proceso personalmente. No se publicará ningún listado o relación de ganadores por temas de privacidad de datos personales.

Toda comunicación estará disponible en la web fpf.joinnus.com o en las redes sociales de Joinnus y la Federación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*