Templates by BIGtheme NET

En YouTube, trágica muerte de joven que subió a juego mecánico


Un adolescente de 14 años acudió a una feria de juegos mecánicos en la ciudad Chongqing, en el sur de China. Una falla en el cinturón de seguridad de una de las atracciones fue la causante del fatal desenlace. Las imágenes del accidente quedaron documentadas en YouTube.

El hecho ocurrió la tarde de este último viernes. La menor se subió al juego conocido como “Un Viaje al Espacio”. Segundos después la maquina comenzó a moverse, dando giros en el aire. La sensación de adrenalina de los ocupantes se convirtió en momentos de terror al ver que la joven se desprende de su asiento, queda colgada por un momento y luego cae aparatosamente sobre el suelo.

Falleció. Según informa la BBC, el cinturón de seguridad se había roto y la barra que sujetaba a la víctima a su asiento también se había desprendido. La adolescente, que hasta el momento no ha sido identificada, cayó sobre una valla metálica. Fue llevada de emergencia a un hospital, pero murió horas después.

El video filtrado en YouTube será utilizado para las investigaciones que realiza la policía local. Se pudo conocer que la familia de la víctima llegó a un acuerdo de compensación con el parque de diversiones, el cual los indemnizará con una suma de 870.000 yuanes (127.000 dorales aproximadamente).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*