Templates by BIGtheme NET

En Urubamba policía investiga las causas del deceso de madre e hija halladas en habitación que alquilaban

Un grupo especial de agentes pertenecientes a la Comisaria PNP Urubamba, realizan una profunda investigación para determinar las causas del deceso de madre e hija encontradas en una habitación de la vivienda ubicada en el pasaje Los Olivos V-14 Pintacha de la provincia de Urubamba, el ultimo lunes en horas de la noche.

Ernestina Reyes Cusi de 40 años e Indira Puma Reyes de 19 años, (madre e hija) son las personas halladas sin vida en el interior de una habitación la cual tenían como alquilado.

Las diligencias policiales se iniciaron luego que Julio Yupanqui Sicus, denunciara ante la Policía que había encontrado a sus vecinas (madre e hija) sin signos de vida en el cuarto que les alquilaba.

Rápidamente la Policía se constituyó al lugar de los hechos, donde verificaron la existencia de cadáveres con marcada rigidez cadavérica y supurando un líquido parduzco por nariz y boca y ambas fallecidas no presentan lesiones corporales.

Lo acontecido fue comunicado al Fiscal de la Segunda Fiscalía de la Provincia de Urubamba y al Médico Legista, procediéndose al levantamiento de los cadáveres así como el internamiento en la morgue de Urubamba para la necropsia de ley, que determinara fehacientemente las causas del deceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*