Templates by BIGtheme NET

En operación multisectorial policía comisó gran cantidad de aves en estado de descomposición que se encontraban a la venta

Ayer por la madrugada, el personal de la Unidad de Seguridad del Estado, en un operativo para prevenir el delito contra la salud pública en centros comerciales dedicados a la venta de pollos, decomisó gran cantidad de aves en estado de descomposición. La acción se desarrolló en las calles General Buendía, Ccascaparo y sitios aledaños del cercado de Cusco.

Los locales intervenidos fueron 5, entre ellos, el espacio comercial “INKAVE I”, ubicado en la calle General Buendía N° 613 – Cusco, donde se comisó 14 kilos de pollo en estado de descomposición y un matadero con 6 seis embudos de material plástico.


En tanto que en el local comercial “INKAVE II”, ubicado en la calle General Buendía 635, se incautó 25 kilos de pollo en descomposición, mal almacenado de huevos, riesgo contra la seguridad pública.

Asimismo, en local comercial “PIO PEZ “, ubicado en la Calle General Buendía N° 610, se retuvo una mesa metálica, una mesa de madera, una tabla de picar y 99 sobres de sazonador vencido.

Por otro lado, en el local comercial “GRANJA EL DORADO”, ubicado en la calle General Buendía N° 698, se incautó 4 embudos metálicos en estado de deterioro con presencia de óxido. Y por último en el local comercial sin razón social de la calle General Buendía N° 605, se decomisó una mesa metálica oxidada.