Templates by BIGtheme NET

En Ollantaytambo individuo que ataco con arma blanca a efectivo policial será denunciado

Este último miércoles, un desatinado sujeto que era conminado por la Policía a tranquilizarse por existir una denuncia de violencia familiar en su contra, este reaccionó violentamente y provisto de arma blanca (cuchillos), hirió a efectivo policial que solo le conminaba a calmarse.

Ebert Gamarra Quintanilla, es el individuo intervenido, luego que agrediera física y verbalmente a su cónyuge; quien durante la intervención se resistió y durante forcejeo con el efectivo policial, el sujeto saco un cuchillo amenazando al agente, luego de unos minutos de esquivar y tratar de detenerlo le hace un corte en la mano izquierda.

El intervenido será denunciado por el presunto Delito Contra la Administración de Justicia-Violencia a la autoridad y otros, en agravio del Estado y el Suboficial de Tercera PNP Ronal Ricalde Flores. Posteriormente fue trasladado a la Comisaria PNP Ollantaytambo, y comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso que el intervenido y el efectivo policial sean conducidos al Policlínico PNP Cusco, para su atención correspondiste y las diligencias de ley.

Comentar