Templates by BIGtheme NET

En la ciudad de Lima desde el 25 de julio hasta el 5 de agosto LA FERIA DEL LIBRO

En la ciudad de Lima desde el 25 de julio hasta el 5 de agosto se desarrolla el evento más importante de publicaciones, editoriales, librerías y autores a nivel nacional, la XXIII feria internacional del libro, evento que tiene la finalidad de promover la lectura de todo el público amante de los libros, en especial los jóvenes, niñas y niños.

38301082_1833947070025310_5715936283621064704_n

Este año a través de la editorial Altazor dos artistas cusqueños miembros del grupo de dibujantes de cómics Qosqomic, presentan sus publicaciones: Mario Bustamante con su libro de cómics Ojotin y Goyo” aventuras Cotidianas” y Fabricio RivasMar con su novela gráfica “Bestial, la era de los inkas” ambos autores también presentarán sus publicaciones en la V FIL Cusco.

Mario nos trae su tercera producción con la editorial Altazor, en ella encontrarás a los personajes: el niño Ojotin y su amigo auquénido, Goyo, en ocho nuevas aventuras como “El Clon”, ” la borrachera”, “el gym”etc… Las cuales como las anteriores publicaciones solo tiene una finalidad de sacar una sonrisa.

Fabricio presenta su primera publicación con editorial Altazor: “Bestial, la era de los inkas”, una historia épica de aventura y acción con animales andinos y mística ancestral.
A los seguidores de estos personajes, del cómic cusqueño y la lectura los esperamos en la Fil del Cusco con estas nuevas producciones.

Comentar