Templates by BIGtheme NET

En centro comercial real plaza, individuo usando su celular filmaba partes íntimas de usuarias de servicio higiénico

El último miércoles al promediar las 18.30 horas, desatinado sujeto que haciendo uso de su celular filmaba partes íntimas de usuarias del servicio higiénico del Centro Comercial Real Plaza, fue detenido por policía femenina, a quien también trataba de filmar.

Juan Fernando Candia Román (18), es el individuo capturado por la presunta comisión del Delito Contra la Libertad Sexual (Actos contra el pudor), en agravio de la Suboficial de Segunda PNP Betzabe H. A. (30).

La respuesta policial inmediata se produjo en el interior del servicio higiénico de mujeres del Centro Comercial Real Plaza, donde Juan Fernando Candia Román, haciendo uso de su celular filmaba partes íntimas de las usuarias, siendo el caso que la Policía Femenina, al hacer uso del servicio higiénico, se percatandose que era víctima de filmación, reaccionando rápidamente saliendo del servicio higiénico, para interceptar y detener al depravado sujeto, quien intentó darse la fuga y con apoyo de la ciudadana Ángela A. (29), redujo al individuo.

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaria PNP Tahuantinsuyo para los fines de su investigación a la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco.

Comentar