Templates by BIGtheme NET

En centro comercial el molino ii se reconformó juntas vecinales de seguridad ciudadana

molino

Personal perteneciente de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría PNP  Viva el Perú, en coordinación con la Junta Directiva del Centro Comercial Molino II, llevaron  adelante  la reconformación de la Junta Vecinal  de Seguridad Ciudadana, acto llevado a cabo el último miércoles al promediar las  14.00 horas en el auditórium del referido centro comercial.

En el evento se procedió a  reconformar la Junta  Vecinal de Seguridad Ciudadana, integrado por (20) vecinos vigilantes, donde fue elegido como coordinadora zonal la señora Francisca APARICIO DE SOLENNE, quienes a partir de la fecha representaran como directivos de la Junta vecinal de seguridad ciudadana del Centro Comercial Molino II, de la Margen Derecha del Distrito de Santiago.

Los flamantes incorporados a las juntas vecinales, juramentaron ante el Mayor PNP Jorge VILLAR DELGADO en presencia de los asistentes, luego se procedió dar alcances sobre el contenido de la Ley Nro. 27933 Ley de seguridad ciudadana y su correspondiente reglamentación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*