Templates by BIGtheme NET

EMUFEC recibe inscripción de actividades para el Programa de Festejos del Cusco 2018

La Empresa Municipal de Festejos del Cusco (EMUFEC S.A.) ha emprendido la organización de las Fiestas Jubilares 2018 de nuestra ciudad. Con este motivo, extiende cordial invitación a todas las instituciones públicas y privadas a tomar parte activa en estas próximas celebraciones, mediante actividades y propuestas para ser incluidas en el Programa General Inti Raymi 2018.

Las propuestas de actividades y forma de participación en las Fiestas Jubilares – Inti Raymi 2018 podrán ser remitidas hasta el día viernes 16 de marzo del año en curso, mediante comunicación escrita dirigida a EMUFEC S.A.(Santa Teresa 142 – Palacio Municipal), o vía electrónica a: info@emufec.gob.pe consignando: Denominación de la actividad; fecha, hora y local, u otra información complementaria que se estime pertinente, las mismas que luego de ser evaluadas, formarán parte del Programa General que debe ser presentado en la segunda quincena del mes de abril próximo.

Para este fin, deberá utilizarse el formato de registro de actividades descargable de la página web www.emufec.gob.pe El programa incorporará actividades comprendidas entre el 21 de mayo al 8 de julio.

Comentar