Templates by BIGtheme NET

Emufec premiará a participantes de las fiestas del Cusco en ceremonia a realizarse en el teatro municipal el viernes 25 de agosto

En ceremonia especial programada para este viernes 25 de agosto a partir de las 11 horas en el Teatro Municipal Andino “Daniel Estrada Pérez” de la calle Mesón de la Estrella.

La Empresa Municipal de Festejos del Cusco, EMUFEC, premiará a los ganadores de los distintos desfiles y eventos desarrollados en el marco de los Festejos Jubilares de la Capital Histórica del Perú, acto al que han sido invitadas las principales autoridades de la ciudad.

Serán alrededor de 80 artísticos trofeos y estímulos que entregará la autoridad municipal y los integrantes del Directorio de EMUFEC a las instituciones y personas que tuvieron destacada participación en las pasadas celebraciones del mes de junio.

Especial reconocimiento también recibirán las instituciones y empresas que tuvieron participación en calidad de Patrocinadores y Auspiciadores de las Fiestas Jubilares del Cusco 2017.

Asimismo serán distinguidos los artistas con brillante participación en el evento de Luces y Sonido del 17 de junio, como son Nano Morris y los Amaru de Tinta.

Comentar