Templates by BIGtheme NET

Emufec desarrollará I Foro “Cusco al Bicentenario”

El viernes 17 de agosto, la Empresa Municipal de Festejos Cusco – EMUFEC S.A., realizará el I Foro: Cusco al Bicentenario, en el Auditorio de la Caja Cusco a las 9:00 de la mañana, con la finalidad de motivar un espacio de diálogo, con nuevos enfoques de pensamiento y acciones para el desarrollo de la ciudad.

El evento convocará a distinguidos expositores, representantes estudiantiles y autoridades de la ciudad, quienes en esta primera edición, disertarán desde diferentes perspectivas, temas que representan el interés de nuestra región; asimismo expondrán nuevas estrategias que abarcan factores sociales, económicos, de gestión y culturales en favor del Cusco.

Los que serán abordados serán: Visión del Cusco al Bicentenario y del Turismo, Rol de la Inversión Privada, Conectividad del Transporte y Desarrollo Económico Regional: Infraestructura y Servicios Públicos, Fiestas de la ciudad: Presente – Futuro y Rol de los Grupos Sociales: Institucionalidad y Ciudadanía.

La EMUFEC, hace extensiva la invitación a toda la población cusqueña, a ser partícipes de este evento cultural, que manifiesta la renovación de nuestros intereses para nuestra ciudad.

Comentar