Templates by BIGtheme NET

Empresas de telefonía móvil ofrecen diversos beneficios para que clientes puedan portar de un operador a otro

En la actualidad, existen personas que no están satisfechos con los beneficios que les ofrece la empresa operadora a la cual pertenecen; motivo por el cual, suelen cambiar de empresa con el mismo número, es decir portan a otra empresa móvil sin perder su número actual.

Al respecto, a la fecha se sabe que las empresas de telefonía móvil Telefónica y Claro han reducido la cantidad de clientes, esto porque existen otras empresas que ofrecen otros beneficios para las personas que contraten sus servicios.

En ese entender, movistar bajo de 76 a 50%, en el caso de claro fue de 32 a 29%, situación que ha dado paso a que nuevas empresas como Bitel y Entel se posicionen en el mercado con 14 y 21% de clientes respectivamente.

Al respecto, el jefe de la Oficina Descentralizada de Osiptel Cusco, Maurice Pacheco Niño de Guzmán señaló que este cambio se debe a que la población cusqueña tiene la opción de elegir entre varias alternativas que le convengan.

Además, que esto ayuda a que los usuarios de Cusco tomen conciencia del poder que tienen al generar beneficios e incentivos para la libre competencia de los servicios de las telecomunicaciones.

Durante la campaña electoral pasada, el actual alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco Dr. Carlos Moscoso Perea señaló que en su primer año de gestión realizaría las acciones correspondientes para contar con una biblioteca acorde a las necesidades de los cusqueños.

Comentar