Templates by BIGtheme NET

Embajador y equipo técnico de Suiza intercambiaron conocimientos sobre procesos administrativos eficientes con funcionarios y autoridades del Cusco

El alcalde de Cusco, Carlos Moscoso Perea, sostuvo una reunión con el embajador y equipo técnico de la Cooperación Suiza, con quienes coordinó el mejoramiento de procesos administrativos para un gobierno con rapidez y eficiencia.

El embajador de Suiza, Markus Alexander Andreotti, manifestó que visita el Cusco por cuarta vez y en esta ocasión fue para hacerles conocer sobre la cooperación en recursos humanos y para intercambiar conocimientos para impulsar el mejoramiento de los trámites administrativos.


Alexander Andreotti recomendó hacer procesos menos complicados y más transparentes, lo que se consigue con una decisión clara de parte de las autoridades políticas para hacer reformar.

Moscoso Perea también mencionó que ayer se sostuvo una reunión con el alcalde electo, Víctor Boluarte, y la autoridad de la cooperación técnica Suiza para que se involucre en el tema.