Templates by BIGtheme NET

El Sindicato de Trabajadores Universitarios del Cusco (SINTUC) cuenta con una nueva Junta Directiva periodo 2019-2020

En el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, SINTUC, cuenta con nueva junta directiva, que juramento y asumió funciones ayer en ceremonia que se realizó en el Paraninfo Universitario.

El nuevo secretario general es el servido Justino Tupayachi Mar, quien asumió funciones para el presente periodo.

La ceremonia contó con presencia de las autoridades Antonianas, quienes fueron testigos de instalar a la nueva directiva de los trabajadores de la tricentenaria universidad.

Justino Tupayachi, en su primer mensaje a sus compañeros de trabajo, señalo que trabajarán por sus justas reivindicaciones que no son atendidos por los gobernantes nacionales y también lucharán por la institucionalidad de la universidad.


Indicó que será un año muy difícil para la clase laboral, toda vez que el gobierno nacional viene implementando una serie de atentados a la ley laboral de los trabajadores del país, lo que conllevará a desarrollar una serie de medidas de fuerza.

Finalmente invocó a sus compañeros de trabajo, al igual que de las diferentes universidades estatales del país a la unidad para lograr las demandas que también no son atendido, lo que conllevaría a implementar medidas de fuerza.