Templates by BIGtheme NET

El partido entre Cienciano vs Deportivo Hualgayoc marcará el debut de las porristas del Papá ante su público

Un total de 6 chicas forman parte del primer grupo de porristas que se logró seleccionar en la convocatoria abierta que hubo. “tenemos 9 chicas que se seleccionaron dentro de la convocatoria abierta que hubo en Real Plaza, a fin de año completaremos a 12” declaró el gerente de Comercial de Cienciano, Iván Huerta.

Para mañana se tiene programado la primera presentación que incluye un drill gimnástico coreográfico en el entretiempo del partido.

Una de las novedades de este innovador proyecto es que publicará y mantendrá actualizado los perfiles y fotos de cada integrante en las páginas oficiales que maneja el Club, “mantendremos actualizado los datos, perfiles, fotos de cada integrante y de las que se sumen en nuestras páginas oficiales, esto estará a los ojos de la empresa privada y será un motor de ingreso de sponsor” agregó el Gerente Comercial.

El partido contra Deportivo Hualgayoc, válido por la fecha 22 del torneo está programado para mañana miércoles desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Garcilaso, Cienciano en la primera rueda goleó a este rival en su casa y espera repetir la historia en Cusco.