Templates by BIGtheme NET

El papá más cerca de volver a primera, Cienciano venció 2-0 a Carlos A. Mannucci en la ida de la semifinal por la Segunda División

Cienciano venció 2-0 a Carlos A. Mannucci en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco en el partido de ida de la semifinal de la Segunda División. Los cusqueños mantienen el sueño de volver a la élite del fútbol peruano.

El delantero Danny Kong convirtió el doblete y fue la figura del compromiso. El atacante lambayecano abrió la cuenta al conectar un centro de Junior Ross a los 12 minutos. Un cuarto de hora más tarde, aumentó la cuenta con disparo rasante.


La victoria de Cienciano pudo ser más abultada. Sin embargo, el arquero Pedro Díaz estuvo en una buena tarde más allá de la derrota. En tres disparos a quemarropa, reaccionó en el momento oportuno.

Carlos A. Mannucci tuvo la opción más clara de anotar a través de un penal. Para mala fortuna de los trujillanos, el arquero Mario Villasanti bloqueó el remate.

La serie entre cusqueños y trujillanos sigue abierta. El partido de vuelta de la semifinal se disputará el próximo domingo en Trujillo.