Templates by BIGtheme NET

El Nintendo Switch ya se vende en el Perú

peru

Los gamers de todo el mundo están contando los días, las horas y los minutos que quedan para el lanzamiento oficial de la Nintendo Switch, el cual está programado para el próximo 3 de marzo.

Por supuesto, en el Perú no nos quedamos atrás. Debido a la creciente expectativa del público, Linio acaba de anunciar que la consola ya puede ser adquirida en preventa en el país a través del popular ecommerce.

“La Nintendo Switch está dando mucho que hablar puesto que es la primera vez que el gigante de los videojuegos presenta una consola híbrida, es decir una tecnología con la cual puedes jugar conectado al televisor, así como en exteriores, pues también es portátil”, explica Claudia Perry, Jefa de Categoría Videogames de Linio Perú. Esta es una de las razones por las cuales la demanda ha roto todos los récords, llegando incluso a hacer colapsar la página web de Nintendo en Japón.

Por todo ello y más, Linio y N-Store Perú se unieron para ofrecer antes que nadie la Nintendo Switch en el país a un costo de preventa de 1,699 soles. El pack básico contiene la consola, 2 mandos, 2 correas para mandos, 1 soporte para la consola y mandos, 1 dock de conexión a TV, 1 cable de corriente AC y 1 cable HDMI. Por si fuera poco, Linio se compromete a entregar la Nintendo Switch a sus compradores de Lima en un plazo máximo de 2 días después de su salida oficial al mercado.

Comentar