Templates by BIGtheme NET

El hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un fue asesinado en Malasia

herma

La Policía del país asiático inició las investigaciones sobre la muerte del ciudadano Kim Jong-nam, el hermano mayor del presidente norcoreano Kim Jong-un.

“Estamos investigando la identidad del fallecido y si es el hermanastro de Kim Jong-un”, manifestó el director de la unidad policial Bukit Aman, Mohamed Fuzi Harun, según el diario The Star.

Fuentes gubernamentales citadas por la agencia surcoreana Yonhap informaron que Kim Jong-nam fue asesinado en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

En tanto, otras fuentes citadas por la televisión surcoreana KBS señalan que su muerte se produjo tras ser envenenado por dos mujeres que se habrían dado a la fuga.

Kim Jong-nam (45) de unos 45 años, es el hijo primogénito del fallecido dictador norcoreano Kim Jong-il y, era considerado el mejor posicionado para suceder a su padre en el gobierno. Sin embargo, perdió el favor de su padre cuando fue detenido en el 2001 en un aeropuerto de Tokio con un pasaporte dominicano falso que pretendía usar para entrar en el país para supuestamente visitar el parque Disneyland.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*