Templates by BIGtheme NET

El fútbol profesional vuelve al Cusco en nuestro primer escenario deportivo

Luego de días de incertidumbre confirman que se logró levantar las observaciones al estadio Garcilaso y así dejarlo listo para los espectáculos deportivo. Un trabajo consensuado de las autoridades de manera especial la prefectura y sub prefectura del Cusco quienes realizaron las gestiones para que vuelva la fiesta del fútbol a nuestra ciudad.

Tras una reunión desarrollada en la Prefectura de Cusco este viernes se conoció que nuevamente se habilita el estadio Inca Garcilaso de la Vega para el fútbol profesional con público. En esta cita participaron representantes de la Policía Nacional, Instituto Peruano del Deporte, INDECI, representantes del Club Real Garcilaso, Club Cienciano y los administradores del estadio.


Se subsanaron las principales observaciones que se hicieron al escenario como fueron en su momento la ausencia de rampas para personas con discapacidad, el uso de cámaras de seguridad es aún un tema pendiente pero existe el compromiso para su implementación.

El siguiente partido que se disputará de manera oficial con público será el encuentro que dispute el Club Real Garcilaso con el equipo de Alianza Lima el próximo domingo 7 de abril a partir de las 4:00 pm por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol profesional peruano.