Templates by BIGtheme NET

Edu Molinedo: Directora de trabajo no defiende los derechos de los trabajadores

El secretario general de la Federación Departamental de trabajadores del Cusco Edu Molinedo, manifiesta que ya viene convocando a las bases para que participen de las actividades programadas en conmemoración al día del trabajador, a cumplirse el uno de mayo, cuya celebración será adelantada para el 30 de abril con una misa, y desfile donde izaran la bandera del Cusco y la movilización con un mitin.

El dirigente de la FDTC junto con las bases se encuentra preocupado frente a la falta de trabajo, cuyo porcentaje de desempleo supera el 80% porque no hay obras de envergadura y los proyectos están paralizados.

Asimismo, harán una reflexión sobre la gestión de las autoridades, que en vez de avanzar retrocede en la inversión pública.

Asimismo, Edu Molinedo se pronunció sobre la directora de trabajo Dra. Milagros Gamarra quien no defiende los derechos de los trabajadores, cuyo derechos son vulnerados, quien también debería ser cambiada de su cargo porque no asiste a las citaciones del consejo regional.

Edu Molinedo, no quiso dar su saludo a la clase trabajadora porque no hay motivo para hacerlo, por los problemas que existen a nivel regional, y porque el desempleo invade el Cusco.

Comentar