Templates by BIGtheme NET

DRTC Cusco intensificará operativos a vehículos que prestan servicios de manera informal en las diferentes rutas interprovinciales

El jefe del Área de Fiscalización de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Cusco (DRTCC), Filiberto Peña Ascue, informó que desde mayo pasado cumplen con labores de sensibilización a los conductores de las diferentes rutas interprovinciales para que cumplan con las exigencias legales.

Pena Ascue se refiere al Decreto Supremo 007 – 2018 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que dispone la realización de operativos frecuentes en los corredores donde existe mayor influencia de vehículos informales como los M1 de hasta ocho pasajeros y M2 que tienen capacidad para más de ochos personas. Esa norma está vigente desde el 2 de mayo pasado.

Dicho decreto Supremo también considera el decomiso inmediato de la licencia de conducir del conductor y la placa de rodaje de los vehículos que presten servicio sin autorización otorgada por las autoridades competentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*