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Docentes cusqueños señalan que clases virtuales no garantizan el trabajo que un profesor puede hacer

Respecto a la propuesta hecha por el Ministerio de Educación, para recuperar las labores escolares mediante una plataforma virtual, muchos docentes se pronunciaron en contra, tal es el caso del profesor Fredy Álvarez Saico, docente del Glorioso Colegio de Ciencias, quien señaló al estado como un ente discriminatorio.

Entre sus declaraciones, el profesor Álvarez dijo que, del 100 %, solo un 10 % de estudiantes tiene acceso al internet, además de que muchos de ellos no dominan las páginas virtuales; de otro lado el docente refirió que una computadora no siente, no observa, ni corrige como lo haría un profesor

Cualquier padre de familia leído se va dar cuenta que esto no va a funcionar ya que, si el Ministerio de Educación autoriza a nuestros hijos a que vayan al internet, algunos cumplirían con las labores virtuales pero otros irían al internet a realizar otras actividades con la excusa de que están asistiendo a estos cursos virtuales, finalizó el profesor Fredy Álvarez Saico

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