Templates by BIGtheme NET

Dirigentes de los docentes se enfrentan por la utilizacion de la sigla SUTEP

sutep

El Nuevo Secretario General del  SUTE  Prof. Ernesto Ti’ka,  ante la denuncia que interpuso el dirigente del SUTE de Humberto Sosa señala que ya no saben qué hacer frente a los docentes y buscan protagonismo, manifiesta  que deberían tener vergüenza por cobrar un haber  sin trabajar, ni siquiera visitan a sus supuestas bases, lo que ellos si harán en las diferentes provincias.

Ernesto Ti´ka, desmiente que el poder judicial todavía no se pronunció si todavía están reconocidos  como SUTE, pero ante la dirección de trabajo  realizaran el  reconocimiento  porque cuentan con un padrón donde los docentes han elegido en la última elección que no hubo parámetros para hacerlo tal como lo hace la dirigencia de Humberto Sosa.

En caso de haberle patentado el uso de las siglas del SUTE tiene la alternativa de  trabajar como federación que ya cuentan con todos los documentos, a través de estas medidas  podrán seguir funcionando, lamentan que los docentes tengan se salir por no ser parte de un partido político.

 

Comentar