Templates by BIGtheme NET

Director de la Drec elías meléndez señaló que labores escolares en Cusco culminarían la tercera semana de enero del 2018

Luego del retorno a las clases por parte de los profesores de los diferentes colegios estatales, el director de la Dirección Regional de Educación Cusco, Dr. Elías Melendrez Velasco señaló que recién se está solicitando el reporte de todos los planes específicos de las diferentes instituciones educativas.

Así mismo, el representante de la DREC, afirmó que ya se hizo una primera verificación a las instituciones educativas, agregando que, a estas tres semanas del reinicio de las labores escolares, se tiene la asistencia del 100% de los docentes, así también se cuenta con la asistencia total de los estudiantes.

Por otro lado, el Dr. Elías Melendrez detalló que, según la norma de la resolución ministerial 470, hecha por el Ministerio de Educación el 28 de agosto, los colegios que tienen un sólo turno pueden extender sus labores en 2 horas para secundaria y 1 hora para primaria.

Finalmente, el director de la Dirección Regional de Educación Cusco aseveró que las labores escolares en las instituciones educativas estatales del Cusco culminaran la tercera semana del mes de enero del año 2018.

Comentar