Templates by BIGtheme NET

Dirección desconcentrada de cultura realiza diversas actividades por el día internacional de los monumentos

Ayer por la mañana, la Dirección Desconcentrada de Cultura realizó diversas actividades en conmemoración del Día Internacional de os Monumentos, fecha que se celebra cada 18 de abril desde 1983.

Entre las primeras actividades que se llevó a cabo, estuvo la entrega del monumento histórico de la Capilla del Antiguo Hospital de San Juan de Dios a la Institución Educativa de señoritas Educandas.

La ceremonia contó con la presencia, del encargado de los trabajos de mantenimiento de dicho monumento, así como el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura DDC Cusco, directora del colegio Educandas y por supuesto, las estudiantes de la institución educativa beneficiada.

Luego de este acto protocolara, se realizó la feria denominada “Patrimonio Divertido” el cual se llevó a cabo en la Plazoleta San Pedro, donde la DCC Cusco alentó la participación de los ciudadanos a través de juegos, sorteos, concurso, charlas, entre otros referentes al cuidado del patrimonio histórico del Cusco.

Finalmente, por la noche se realizó la proyección de audiovisuales de las zonas arqueológicas del Cusco, actividad que se llevó a cavo en la Calle Márquez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*