Templates by BIGtheme NET

DIRCETUR anunció que vuelos directos del Cusco hacia Iquitos y viceversa se darán en el mes de junio

El director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en Cusco, Lic. Rosendo Baca Palomino manifestó que desde dicha entidad se realizan diversas actividades para revalorar el turismo en el Cusco, además que se perfilan nuevos convenios con otras regiones para potenciar otros sitios turísticos.

Al respecto, el Lic. Rosendo Baca Palomino señaló que la DIRCETUR Cusco y Madre de Dios trabajan conjuntamente para dar a conocer la ruta amazónica, actividad que se realizará desde el mes de junio.

En ese entender, el encargado de Turismo en Cusco detalló que los viajes se harán directamente desde Cusco hacia Iquitos y viceversa sin necesidad de hacer escala en la capital de la República desde el 2 de junio, agregando que la frecuencia de los vuelos será de dos por semana.

“Al momento estamos coordinando algunos detalles técnicos con la empresa Latam, institución que será la encargada de realizar estos vuelos directos, en tal sentido estaremos a conocer los últimos detalles en los siguientes días”, expresó el Lic. Rosendo Baca Palomino.

De otro lado, el director de la DIRCETUR Cusco afirmó que el primer viaje directo que se hará hacia Iquitos, ira conjuntamente con sus operadores para conocer cuales son las diferentes oportunidades de negocio que se tienen en este sector para de esta manera trabajen conjuntamente para poder ofrecer destinos asociados a Machupicchu y la Amazonía.

Comentar