Templates by BIGtheme NET

Despiste y volcadura de vehículo deja heridos de gravedad

Siendo las 14.15 horas del último domingo, personal de la Comisaria PNP Lucre; por intermedio de una llamada telefónica tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en el sector de Pikillaqta distrito de Lucre, constituidos en el lugar se verifico que el vehículo (automóvil) de placa de rodaje X2G-268 marca Hyundai color beige se encontraba en posesión cuarto tonel orientado hacia el norte, vehículo que se dirigía de la ciudad del Cusco hacia Sicuani, conducido por Misiel Taco Vergara (26), con DNI. Nro. 47468516, L.C. Nro. Z-47468516, el mismo que estaba acompañado de sus dos (02) hermanos Joel Taco Vergara (22) y Waldir Taco Vergara (20), siendo auxiliados dichos ocupantes a la clínica Peruana Suiza por su gravedad.

Fueron atendidos por el medico de turno Dra. Elsa Aivar La Torre quien diagnóstico para Misiel Taco Vergara TEC LEVE contusión de hombro bilateral, lesión partes blandas, para Waldir Taco Vergara policontuso hombro derecho, contusión de región destrolumbar, descartar fractura, contusión cadera derecha y Joel Taco Vergara TEC LEVE complicado, descartar hematoma quedando los tres herido hospitalizados.

Se comunicó a la fiscalía de turno Dr. Andy Galiberty Cajigas de la 1ra. Fiscalía Quispicanchi, quien dispuso se realice las diligencias correspondientes, el conductor fue sometido a la apreciación etílica con resultado negativo.

Comentar