Templates by BIGtheme NET

Decepción total, Universitario de Deportes con un juego mediocre cayo ante Oriente Petrolero por Copa Libertadores 2018

Universitario de Deportes defraudó a sus hinchas tras mostrar una paupérrima actuación ante el Oriente Petrolero de Bolivia, por el partido de ida de la primera rueda de la fase previa de la Copa Libertadores 2018. Los cremas perdieron 2-0 y su última esperanza la tiene este viernes en el coloso del Monumental de Ate.

Desde el pitazo inicial, el conjunto merengue pisó el gramado altiplánico con algunos sondeos ofensivos. Sin embargo, la poca efectividad impidió que rompieran el cero. Por ello, los bolivianos aprovecharon la ineficacia de la escuadra estudiantil en el minuto 27’, con el golazo de Ronaldo Sánchez, lo que permitió el 1-0 transitorio.

No obstante, la alegría de la “U” retornó con la expulsión del habilidoso Rodrigo Rodríguez (45’). El boliviano perdió los papeles y a poco de culminar el primer tiempo vio la roja. Con el 1-0 en contra, los de Troglio fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Universitario adelantó las líneas para dar el batacazo en el Estadio Tahuichi Aguilera. Pero para mala fortuna de los cremas, el “Tanque” Freitas, a minutos de haber ingresado, lanza un bombazo que batió las redes de desaparecido ‘Superman’ Fernandéz, lo que validó el 2-0 definitorio.

Con la derrota, Universitario debe rezarle a todos los santos para el partido de vuelta en el Monumental, puesto que el único camino para clasificar a la siguiente ronda es ganando 2-0. ¿Y de qué manera? Reluciendo la famosa e histórica garra crema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*