Templates by BIGtheme NET

Debate de candidatos al gobierno regional del Cusco del JNE se realizará esta noche

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará hoy en la noche el debate electoral entre los candidatos al Gobierno Regional del Cusco, actividad que se desarrollará en el auditorio de la Caja Municipal del Cusco desde las 6 de la tarde. El objetivo es dar a conocer a la población las propuestas de los candidatos para que emitan un voto informado el próximo 7 de octubre.

El debate tendrá una duración de 2 horas con 20 minutos y constará de cuatro bloques. De acuerdo a la metodología a emplearse, en los dos primeros segmentos relacionados a desnutrición infantil y mejoras a la actividad agrícola los candidatos harán una exposición de sus planteamientos.

Mientras tanto, en el tercer bloque referido a lucha contra la corrupción se permitirá el intercambio de preguntas y respuestas entre candidatos. Y en la última parte, los candidatos tendrán la oportunidad de dirigir un mensaje a la ciudadanía.

Cabe señalar que el JNE ya realizó las coordinaciones con la séptima macrorregión de la Policía Nacional y la Prefectura Regional del Cusco para la debida seguridad del evento y el cierre del perímetro que rodea el local donde tendrá lugar el debate.