Templates by BIGtheme NET

¡Dadines!, el juego que hará que tus hijos se alejen del celular

Dadines es un juego de dados muy divertido que les permite a los participantes imaginar nuevas historias sobre los clásicos cuentos infantiles y, lo más importante, ayuda a que los niños se alejen del celular y de otros aparatos electrónicos.

Se trata de un proyecto familiar dessarrollado por los comunicadores y esposos Paola Flores y Alberto Villar, inspirados en el amor por los libros que compartían con su pequeña hija Catalina.

Ellos decidieron adaptar al Perú un juego de dados con los cuales se pueden contar historias y pasar un gran momento de diversión.

Dadines es un juego de mesa cuya misión es crear relatos usando nueve dados con 54 figuras de situaciones, lugares, emociones y personajes, entre ellos de clásicos cuentos infantiles.

Este juego permite que niños y adultos interactúen a través del juego libre, desarrollen su creatividad, atención y mejoren el vocabulario.

Paola Flores explicó que Dadines es la adaptación de juegos que te llevan a imaginar historias, pero enfocándolo en el mercado peruano y para niños, pues, tiene muchas figuras de personajes de cuentos clásicos.

Jugar con Dadines es muy fácil. La manera básica (pues hay distintas formas) es lanzar los nueve dados, alinearlos de izquierda a derecha e imaginar una historia con ellos.

Para esto, los dados tienen figuras de personajes, situaciones, emociones y lugares. La idea es contar la historia potenciando nuestra imaginación.

La venta es por internet en Facebook e Instagram, en Dadines Perú, y los juegos se envían a todo el país. Próximamente, esta familia participará en ferias y espera encontrarse pronto en librerías.