Templates by BIGtheme NET

Cultura Cusco convoca a residencia de música para promover la creación musical

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, convoca a todos los músicos, estudiantes de música, compositores, autores y directores de música a participar de la Residencia de Música “Tejido Vivo: Creación e Identidades Musicales en América Latina” a realizarse del 20 al 24 de agosto del año en curso en la Casa Parroquial de Andahuaylillas.

El objetivo de esta actividad es capacitar a los participantes en las tendencias de orquestación, ejecución y producción con tecnología aplicada, así como en la creación improvisatoria, electroacústica, paramétrica y sintáctica, la música como lenguaje, música instrumental y otros aspectos, según precisó Abigail Bravo Paredes gestora cultural de la Dirección de Cultura de Cusco.

Para participar en esta residencia los interesados deben inscribirse a través del formulario virtual que se encuentra disponible en el Facebook de Industrias Culturales y Artes Cusco. El plazo vence el 6 de julio de 2018.

Todas las candidaturas serán evaluadas y se seleccionará a 25 participantes que podrán asistir a esta residencia, cuyos gastos de transporte desde la ciudad de Cusco, alimentación y hospedaje serán asumidos por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

La plana docente de esta Residencia de Música está integrada por Juan Ibarlucía, compositor argentino, multiinstrumentista y cantante, Licenciado en Composición por la Universidad Nacional de Artes de Buenos Aires.

Asimismo, participará como docente Ignacio Cruz, compositor, productor, técnico de grabación y mezcla, egresado de la Universidad Nacional del Arte de Argentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*