Templates by BIGtheme NET

Cuatro sujetos presuntos integrantes de banda delincuencial “los vitroqueros de Garcilaso” fueron capturados por la policía

Tras inmediata respuesta personal de la Comisaría PNP Tahuantinsuyo, se logro la captura de Cuatro (04) individuos presuntos integrantes de banda delincuencial “Los Vitroqueros de Garcilaso”, quienes minutos antes hurtaron diversos artículos de restaurant ubicado en la Urb. Inca Garcilaso, Calle la Florida del Inca D-1, del cercado de Cusco, el último viernes al promediar las 11:00 horas.

Oswaldo Sánchez Molina (23), Amílcar Apaza Mar (19), Edwin Calderón Daza (21) y Marisol QUISPE PÉREZ (25), son los presuntos autores del delito de hurto agravado de robo del restaurant de propiedad de Virginia Huaman (44).

Los individuos detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP de Tahuantinsuyo, con las Actas correspondientes, y las diligencias del caso; asimismo en poder de los facinerosos se encontró, Un parlante, así como Un (01) arma blanca (cuchillo), lo cual fue comunicado al representante del Ministerio Publico, quien dispuso proseguir con las diligencias del caso.

Comentar