Templates by BIGtheme NET

Contratación de la empresa Argolas para equipamiento del hospital Antonio Lorena se realizó fuera de los plazos previstos

El ex – gerente de infraestructura de gobierno regional cusco Ing. Ronal Paco, manifestó que solcito días atrás al organismo de constataciones con el estado OSCE, la situación actual del proceso de adquisición de equipos médicos para el hospital Antonio Lorena como parte del equipamiento integral, y se halló con que el gobierno regional de Cusco realizo la contratación con la empresa Argola fuera de los plazos establecidos en la emergencia sanitaria.

Esta contratación tiene vicios y deficiencias cuya responsabilidad recae en la actual gestión regional, y que deben de ser superados para no perjudicar una vez más las obras de este nosocomio.

Ronald paco, del mismo manifestó con este motivo está alertando a la población de Cusco sobre los procedimientos que se están siguiendo para las obras de continuación del hospital Antonio Lorena, por lo mimo los funcionarios regionales y el gobernador serian responsables de no haber cumplido con los plazos establecidos.

Comentar