Templates by BIGtheme NET

Consejo universitario de la UNSAAC aprobó cronograma para concurso de docentes universitarios

A tanta insistencia de los docentes universitarios, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco aprobó el cronograma presentado por la comisión académica para concurso docente.

La publicación se realizará hasta el 12 de diciembre y, paralelamente, la Unidad de Trámite Documentario certificará la presentación de las solicitudes para los concursos, verificando que los interesados cumplan los requisitos exigidos por el reglamento.

El 14, el Consejo de Facultad nombrará las comisiones de evaluación, las que se instalarán tres días después. Al día siguiente se comunicará en sobre cerrado a cada docente el puntaje obtenido.


El 19, de ocho de la mañana a 1 y 30 de la tarde, se recibirán los reclamos de los interesados; el 20 sesionará el Consejo de Facultad para resolver las reclamaciones y establecer el cuadro de méritos, que al día siguiente el decano remita los resultados.

Finalmente, el 26, en sesión extraordinaria de la Comisión Académica, se resolverán las reclamaciones en segunda y última instancia y emitirá el informe final. El Consejo Universitario se pronunciará luego sobre el informe final y los resultados se darán a conocer el 28 de diciembre y se emitirán las resoluciones.