Templates by BIGtheme NET

Consejo de coordinación regional se reunirá este lunes para acordar acciones sobre el aeropuerto internacional de Chinchero

Con la finalidad de tratar la situación actual en la que se encuentra la construcción del Aeropuerto Internacional del Cusco en Chinchero, el Presidente del Gobierno Regional Ing. Edwin Licona Licona, convoco a los miembros integrantes del Consejo de Coordinación Regional a reunión extraordinaria a llevarse a cabo este lunes 29, a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de la Sede Regional.

Se espera que en esta reunión se tomen acuerdos importantes por ser la instancia en la que se tomen acuerdos sobre las acciones a desarrollarse, a fin que este proyecto por más de 40 años esperado, sea de todas maneras una realidad, tal como es la aspiración de los cusqueños y cusqueñistas.

Por este motivo, se invoca a todos los integrantes del Consejo regional del Cusco, compuesto por alcaldes y representantes de la sociedad civil, a constituirse el lunes 29 en la sede del Gobierno Regional a fin de aportar ideas claras y precisas en defensa del Cusco y su Mega proyecto como es el Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Comentar