Templates by BIGtheme NET

Conoce quién, dónde, cuándo y cómo se contrata con el Estado

rueda

Tienes una empresa y quisieras ser proveedor del Estado, pero no sabes qué buscan, para qué sectores contratan más, cuánto demora y cómo es el proceso, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) lanzó una herramienta virtual que muestra los Indicadores del Mercado Estatal.

Los Indicadores que datan desde el 2008, están ubicados dentro del Observatorio OSCE, donde encontrarás estadísticas de las contrataciones con el Estado realizadas por los proveedores, consorcios y entidades públicas.

Asimismo el sistema permite conocer el número de proveedores que han contratado con el Estado a nivel nacional y por regiones, su inscripciones según capítulos del Registro Nacional del Proveedores del Estado (RNP), y según la procedencia (local o de otras regiones), al igual que las diferentes modalidades de contratación de bienes, servicios y obras.

También se podrá conocer qué proveedores y consorcios ganaron una buena pro al digitar el nombre de la empresa o el número de RUC en la página de Consulta de Proveedores y Consorcios.

Igualmente, estará en condiciones de hacer el seguimiento o ver la ejecución de las contrataciones de una región o entidad del Estado al ingresar a Contrataciones por Entidades.

Comentar