Templates by BIGtheme NET

Conmoción en el nacionalismo por la renuncia de Marisol Espinoza

mari

La renuncia irrevocable de Marisol Espinoza al Partido Nacionalista tiene una sola razón: las acciones de la primera dama Nadine Heredia en su contra. Así de claro lo describió el congresista y exvicepresidente Omar Chehade. “Es obvio que (la renuncia ha sido) empujada por la presidenta del partido, la señora Heredia”, manifestó.

“Este capricho de impedir su postulación a la presidencia del Congreso, perseguirla a través de elementos de inteligencia y maltratarla han traído como consecuencia su renuncia”, dijo Chehade.

La también parlamentaria envió una carta a Nadine Heredia, presidenta de la agrupación política, el 8 de setiembre pasado. Hoy fue difundida por el semanario ‘Hildebrandt en sus Trece’.

“Es una decisión dolorosa para mi persona, ha sido reflexionada considerando los años de trabajo para construir el Partido Nacionalista”, se lee en la misiva.

Espinoza añade: “esta decisión no interfiere con mis responsabilidades políticas, recibidas por mandato del pueblo peruano a través de elección popular y que cumpliré hasta el final de la administración del gobierno, siguiendo mi vocación democrática y mi compromiso con la patria”.

Según la publicación, el presidente Ollanta Humala citó a Marisol Espinoza en su despacho, un día después de haber presentado su renuncia, para pedirle que no abandone el partido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*