Templates by BIGtheme NET

Congresista Moisés mamani niega a hija, pero partida de nacimiento dice lo contrario

El congresista fujimorista Moisés Mamani Colquehuanca reapareció en Puno y lo único que hizo fue negar que Haydeé Inés Mamani Ramos (21) sea su hija, luego de la revelación que hizo su expareja, Gregoria Victoria Ramos Alejo.

“La señora dijo que es mi hija, quiero que me demuestren”, dijo el parlamentario. De esta manera contradijo las afirmaciones de Gregoria Victoria Ramos.

Esta reveló al programa Punto Final de Frecuencia Latina, que tuvo una relación con el ahora congresista durante cinco años entre 1992 y 1997. Producto de ello el 26 de febrero de 1997 nació Haydeé Inés Mamani Ramos.

La mujer aseguró que el ahora legislador las abandonó cuando su hija solo tenía dos meses de nacida. “Me ha abandonado prácticamente en la calle, con mi hijita… Nunca me ha ayudado en nada”, contó afectada.

Para sustentar su versión, Gregoria Ramos mostró las fotografías de los primeros años de relación con Moisés Mamani. Existen tomas en donde se observa a Mamani cargando a su hija.

Según el acta de nacimiento N° 93597 asentada en el municipio de San Román, el 26 de febrero de 1997 declaró a Haydeé Inés como su hija. El documento lleva la firma del ahora padre de la patria.

A pesar de las evidencias el parlamentario dijo “en su momento yo les voy a demostrar”. Luego se retiró pese a los cuestionamientos de los periodistas de diversos medios de comunicación.

/LA REPUBLICA

Comentar