Templates by BIGtheme NET

Como cada primer domingo de mes, se desarrolló el acto de izamiento con presencia plena de autoridades de Cusco

Como cada primer domingo de mes, el acto cívico de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Cusco, se desarrolló en Ceremonia Plena, ayer domingo 2 de julio. La ceremonia dominical contó con la presencia de las principales autoridades regionales y locales y con todas las Unidades de la Quinta Brigada de Montaña y de la Séptima Macro Región Policial.

El acto se inició a las 10:00 horas, luego de la concentración de autoridades en la Sala de Banderas de la Municipalidad de Cusco, quienes se desplazaron junto con la Gran Banda de Músicos integrada por el Ejército y por la Policía Nacional, hacia la Plaza de Armas de la ciudad.

Allí las Escoltas de los Centros Educativos presentaron su saludo al Emblema Patrio, las Instituciones que tuvieron el honor de Izar el Emblema Patrio fueron Walter Velásquez Núñez Decano del Colegio Médico Veterinario Departamental Cusco, el Dr. Edilberto Salazar Zender Gerente de Essalud, Red Asistencial Cusco, asimismo la Sra. Asunta Enríquez Cabrera Presidenta de la Asociación Departamental de cesantes y Jubilados de Educación Cusco y finalmente la Prof. Sonia Sancho Oblitas Directora de la I.E. San José de Praga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*