Templates by BIGtheme NET

Comisión de la federación peruana de futbol realizó inspección a las obras del estadio Garcilaso de la Vega en Cusco

Como parte de las actividades que realiza la Federación Peruana de Futbol, ayer una comisión de dicha asociación fue a inspeccionar el estado actual en el que se encuentra la obra del estadio Inca Garcilaso de la Vega, de la misma forma dio a conocer algunas observaciones que los encargados de dicha obra deberán levantar en los próximos días.

Respecto a las observaciones en la obra del estadio Garcilaso, uno de los miembros de la Federación Peruana de Futbol, Enrique de la Rosa manifestó que siempre va a ver observaciones, porque están en el proceso de acabado, pero ninguno que pudiera cancelar los partidos en Cusco.

Las principales observaciones tienen que ver con la limpieza de material que se encuentra en todo el estadio, además del cerco perimétrico, el arreglo de los acabados de los camerinos, detalles que, al parecer de Enrique de la Rosa son mínimos, por lo está seguro que se levantaran antes que venga la CONMEBOL en el mes de febrero.

Personalmente, el miembro de la comisión de la Federación Peruana de Fútbol expresó su satisfacción por ver al estadio en condiciones óptimas para los próximos partidos que se avecinan.

Comentar