Templates by BIGtheme NET

Colegios estatales del Cusco no culminaran sus labores en las mismas fechas ya que no todos los maestros iniciaron su huelga al mismo tiempo

Respecto a la recuperación de clases lectivas y las posibles clausuras a realizarse en el mes de enero, el director de la UGEL Cusco, Dr. Andrés Carrión Ninan señaló que no todas las instituciones educativas están culminando al mismo tiempo, por lo que la clausura de algunos colegios estatales no será en la misma fecha.

Es así que el representante de la UGEL Cusco dijo que depende de cada institución educativa como haya alcanzado su plan de recuperación y como lo ha logrado y en función a eso estarán realizando sus clausuras.

Respeto al cumplimiento de los planes de recuperación, el Dr. Andrés Carrión Ninan dijo que se están cumpliendo con casos muy aislados, los cuales ya se estarían interviniendo con el equipo del área de gestión pedagógica y especialistas de otras áreas.

Finalmente, el director de la UGEL Cusco, felicita a los maestros y maestras que han cumplido su compromiso de recuperar sus clases y recuperar las horas perdidas en una huelga, que a su parecer era justa.

Comentar