Templates by BIGtheme NET

Club de leones Cusco realizó una importante donación a madres internadas en las diferentes areas del hospital Antonio Lorena del Cusco

El hospital Antonio Lorena del Cusco se vio favorecido con la ayuda del Club de Leones Cusco, quienes donaron mantas de polar y ropones para las pacientes de maternidad, centro obstétrico y emergencia.

La entrega se realizó el miércoles 09 de mayo, se vivió un cálido momento cuando representantes del Comité de Damas del Club de Leones “Cusco”, encabezada por su presidenta Sra. Maritza Revollar de Guillen, concurrieron a las instalaciones del Hospital para hacer llegar este importante donativo.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Director Ejecutivo del Hospital Doctor Oscar Filipo Niño de Guzmán Velarde, el Sub Director Doctor Marco Edmundo Ordoñez junto a los integrantes del Club de Leones.

Por otro lado Sra. Maritsa Revollar de Guillen Presidenta del Club de Leones Cusco agradeció al Equipo de Profesionales del Hospital por la oportunidad que se les dio de poder ayudar a los pacientes. A su vez el Director de dicho nosocomio agradeció al Comité de Damas del Club de Leones por su permanente apoyo para con los pacientes del hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*