Templates by BIGtheme NET

Club de la mama entrega regalos a servicio de pediatría y unidad de tratamiento de leucemia infantil del hospital Antonio lorena

El CLUB DE LA MAMA – CUSCO, ha organizado la entrega de juguetes, ropa y golosinas a los niños de los servicios de Pediatría, y Unidad de Tratamiento de Leucemia Infantil (UTLI) del Hospital Antonio Lorena. Que tuvo como principal objetivo arrancar unas sonrisas a los niños que batallan contra esta enfermedad, héroes de la Unidad de leucemia del Hospital Antonio Lorena.

El CLUB DE LA MAMA cumple un año en el Hospital Antonio Lorena, cuenta con un grupo de voluntarias que sirven de apoyo para resolver dudas e inquietudes de las mujeres que se enfrentan por primera vez a la enfermedad. El Club desarrolla talleres mensuales en el Hospital, reuniones, y diferentes actividades encaminadas a apoyar a los pacientes y familiares.
En esta importante actividad se conto con la presencia de la Dra. Tatiana Vidaurre Rojas Médico Oncólogo del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN Lima – Perú, Dr. Oscar Niño de Guzmán Velarde Director Ejecutivo del Hospital Antonio Lorena; acompañaron diferentes profesionales de la UTLI Y Pediatría Dr. Javier Acurio Zárate, y la Presidenta del CLUB DE LA MAMA Sra. Águeda Oyola Villar.

Por su parte el Director Ejecutivo del nosocomio Dr. Oscar Filipo Niño de Guzmán Velarde señalo “La entrega de estos donativos fue posible gracias al Club de la MAMA, que dono juguetes, ropa y golosina a los niños hospitalizados en los Servicios de Pediatría y UTLI y esto permitió llevar la ilusión, y alegría en esta fiesta navideña, estamos muy agradecidos por el detalle y la colaboración del club de la mama”.

Comentar